Porto Seguro - Solo para Singles!
Porto Seguro es el punto de partida para quien desea conocer las primeras páginas de la historia de Brasil además de practicar ecoturismo y deportes, pasear probar las delicias de la culinaria bahiana o simplemente relajar. Es un paraíso que ofrece, de una sola vez, historia, entretenimiento, cultura, arte y bellezas naturales. Con 90km de playas protegidas por arrecifes de corales, ríos, arroyos, cocos y una exuberante área de Vegetación Atlántica, la ciudad ofrece a sus visitantes diversos paseos. Los más realizados son a: Recife de Fora y Cora Alta, a bordo de bonitas embarcaciones de vela; Santo André, una ensenada con playas semi-vírgenes, algunas hacia el río y otras hacia el mar. y una amplia red de restaurantes y bares en la orilla del mar. Opción de ocio es lo que no falta para quien visita Porto Seguro. Durante el día, los turistas disfrutan las playas, bailan al ritmo caliente de la lambaeróbica y hacen excursiones ecológicas.
Desde
U$S
1121
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 25 de Agosto de 2019
Destino: Porto Seguro
Transporte: AEREO
Hotel: Floral Inn Family Hotel
Noches: 7
Régimen: MEDIA PENSIÓN
Día 01
Salida desde Buenos Aires
Presentación en el horario previsto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para volar con destino a: PORTO SEGURO. Llegada, recepción del grupo y posterior traslado en ómnibus al hotel. Alojamiento a partir de las 14 hs. en el hotel previsto (7 noches de alojamiento – Media pensión, no incluye bebidas).
Día 02
Al día 7
Desayuno. Días libres para disfrutar las magnificas playas de Porto seguro. Cena incluida.

Durante la estadía se incluye un city tour que recorre La Ciudad Histórica, primer núcleo habitacional del Brasil, abriga imponentes predios y piezas valiosas del siglo XVI, con destaque para el marco del descubrimiento, traído de Portugal por Gonzalo Coelho, en 1503; la Iglesia de Nuestra Sra. De La Pena, Patrona de la ciudad, con su torre toda en losa de Macau; y la Casa de Cámara y cárcel, hoy abriga el museo de Porto Seguro, recientemente recuperado, reinaugurado por la Fundación Roberto Marinho.

En la parte baja de la ciudad, todas las casas del siglo XVII, también tomado por el Patrimonio Histórico, reflejan los misterios y secretos de un pasado rico y glorioso. Pasearemos por la ciudad histórica de Porto Seguro, donde vamos a conocer la Iglesia más antigua del Brasil (Ntra. Sra. De la Misericordia), la iglesia de los negros (Ntra. Sra. del Rosario), la Iglesia Matriz, la Cámara y la Cárcel, marco de otros puntos de interés cultural. Duración aproximada 3 hs.
Día 08
Regreso
Regreso A la hora prevista, salida desde el Hotel con destino al Aeropuerto de Porto Seguro. Llegada, embarque para volar con destino final a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS!

___________________



Durante el tiempo libre Se sugiere las siguientes excursiones opcionales (no incluidas):

• Arraial D´Ajuda: Considerada entre las más bellas playas de la Costa del Descubrimiento, ofreciendo una visual exuberante, donde se inicia una gran formación de floresta multicolor. Situada al sur del centro de la ciudad histórica, da una sensación de contacto con lo bello e inexplorado, desembocando en el mar o en el Río Pitinga donde se alternan baños de agua salada y dulce. Por medio del cruce en balsas en el Río Buranhén , donde bellos paisajes como los manguezais, arrecifes y el encuentro de Río con el mar, puede ser observado. Duración aproximada 8 hs.

• Playas de Trancoso: Este pueblo esta situado a 40 km. De Porto Seguro. Es idal para disfrutar de la playa Dos Coqueiros, o realizar diferentes paseos a pie por las diversas playas que visitamos como Dos Nativos, Nudismo e Itaquena. Pueden disfrutar de la playa tomando baños de mar y sol atendidos en la barraca de la playa Al final del día incluimos paseos por el centro histórico de Trancoso, famoso por la Iglesia de San juan Bautista (S XVI), artesanias de calidad, artistas, los pintorescos y coloridos frentes de laa casas y una espectacular vista panorámica de las playa y el mar. Duración aproximada 9 hs.
Unite al grupo desde U$S1121 Reserva Ahora!
Reserve ahora online