MSC Crucero Singles - Marzo!
Nos encanta compartir nuestra pasión por el mar, una pasión que se refleja a bordo del MSC Musica, un barco de glamorosa decoración de estilo italiano que te llevará a recorrer los mejores destinos de Brasil desde Buenos Aires. Además de ofrecerte un sinfín de entretenimientos durante el día y teatro por la noche, variedad de exquisiteces gastronómicas en los restaurantes principales y en el bufet. Animate a descubrir todo su encanto.
Desde
U$S
1033
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 7 de Marzo de 2020
Destino: Msc Solo Para Singles
Transporte:
Hotel: Msc Musica
Noches: 9
Régimen: PENSIÓN COMPLETA
Día 01
Buenos Aires - Día de salida
A la hora prevista, presentación en Terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires y embarque en el MSC MUSICA por 9 noches con pensión completa.
Día 02
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 03
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 04
Ilha Grande - Angra dos Reis - Brasil
Llegada a las 08 hs. Hasta las 18 hs. Tiempo libre para disfrutar de sus playas. Sin lugar a dudas, el mayor atractivo visitar son sus paradisiacas playas.
Día 05
Cabo Frío - Brasil
Llegada a las 08 hs. Hasta las 18 hs. Tiempo libre para disfrutar de sus playas, Cabo Frío lleva ese nombre debido a sus aguas frías, que pueden llegar a 15º o incluso menos. De arenas blancas y mar azul intenso, las playas de Cabo Frío son una invitación para disfrutar de un buen día de sol.
Día 06
Río de Janeiro - Brasil
Llegada a las 07.30 hs. hasta las 19 hs. Desembarco en el Puerto de Río de Janeiro, tiempo libre para actividades personales, es una ciudad preciosa, hay mucho para ver y hacer en la que se conoce como la “Ciudad Maravillosa”, por eso elegir puede ser algo difícil, los más puntos mas destacados son El Cristo Redentor, El Pan de Azúcar, El Maracaná y la famosa playa Ipanema, etc.
Día 07
Ilhabela – Brasil.
Llegada a las 07 hs. Hasta las 14:00 hs., tendremos la posibilidad de desembarcar para realizar caminatas leves o suaves por calles sin autos, senderos en medio de la selva o costeando el mar con maravillosos escenarios llenos de naturaleza, respirando el aire puro y sintiendo la brisa del mar.
Día 08
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 09
Punta del Este – Uruguay
Llegada a las 10 hs. Hasta las 19 hs. Desembarco, tiempo libre para actividades personales y paseos.
Día 10
Buenos Aires - Argentina
En horas de la mañana arribamos a la Terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires. Llegada. Fin de Nuestros Servicios!
Unite al grupo desde U$S1033 Reserva Ahora!
Reserve ahora online