MSC Crucero Singles Diciembre!
Nos encanta compartir nuestra pasión por el mar, una pasión que se refleja a bordo del MSC Musica, un barco de glamorosa decoración de estilo italiano que te llevará a recorrer los mejores destinos de Brasil desde Buenos Aires. Además de ofrecerte un sinfín de entretenimientos durante el día y teatro por la noche, variedad de exquisiteces gastronómicas en los restaurantes principales y en el bufet. Animate a descubrir todo su encanto.
Desde
U$S
1187
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 10 de Diciembre de 2019
Destino: Msc Solo Para Singles
Transporte:
Hotel: Msc Musica
Noches: 8
Régimen: PENSIÓN COMPLETA
Día 01
Buenos Aires - Día de salida
A la hora prevista, presentación en Terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires y embarque en el MSC MUSICA por 8 noches con pensión completa.
Día 02
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 03
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 04
Río de Janeiro - Brasil
Llegada a las 09 hs. hasta las 19 hs. Desembarco en el Puerto de Río de Janeiro, tiempo libre para actividades personales , es una ciudad preciosa, hay mucho para ver y hacer en la que se conoce como la “Ciudad Maravillosa” , por eso elegir puede ser algo difícil, los más puntos mas destacados son El Cristo Redentor, El Pan de Azúcar, El Maracaná y la famosa playa Ipanema, etc.
Día 05
Ilha Grande - Angra dos Reis - Brasil
Llegada a las 09 hs. Hasta las 19 hs. Tiempo libre para disfrutar de sus playas. Sin lugar a dudas, el mayor atractivo visitar son sus paradisiacas playas.
Día 06
Ilhabela – Brasil
Llegada a las 07 hs. Hasta las 14 hs., tendremos la posibilidad de desembarcar para realizar caminatas leves o suaves por calles sin autos, senderos en medio de la selva o costeando el mar con maravillosos escenarios llenos de naturaleza, respirando el aire puro y sintiendo la brisa del mar.
Día 07
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 08
Punta del Este – Uruguay
Llegada a las 10 hs. Hasta las 18 hs. Desembarco, tiempo libre para actividades personales y paseos.
Día 09
Día de regreso a Buenos Aires
En horas de la mañana arribamos a la Terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires. Llegada. Fin de Nuestros Servicios!
Unite al grupo desde U$S1187 Reserva Ahora!
Reserve ahora online