Buzios - Solo para Singles !
Al norte del estado de Rio de Janeiro, Buzios es una pequeña aldea de pescadores ahora convertida en el destino internacional elegido por los mas éxigentes. Esto puede explicarse fácilmente por su amplia variedad de playas calidas (desde las que estan de moda hasta las virgenes), por sus paísajes exuberantes, por la encantadora arquitectura del siglo XVI, cuyo símbolo es la Iglesia de Santa Ana, desde la cual se avista el mar, por la Reserva de Tau, con una diversidad increíble de especies (300 tipos de mariposas dan fe), por la gama de deportes acuáticos a la orden del dia, por el ambiente de la gente que la visita, por la interesante oferta gastronómica, y por varios motivos que son muy faciles de descubrir y que evidencian su encanto.
Desde
U$S
877
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 29 de Septiembre de 2019
Destino: Buzios
Transporte: AEREO
Hotel: Pousada Kilandukilu
Noches: 7
Régimen: MEDIA PENSIÓN
Día 01
Salida desde Buenos Aires
Presentación en el horario previsto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para volar con destino a: RIO DE JANEIRO. Llegada, recepción del grupo y posterior traslado a la Ciudad de Buzios. Alojamiento en el hotel previsto (7 noches de alojamiento – Media pensión, no incluye bebidas - que se brindará en el restaurante Tierra Chica). Cena Incluida.
Día 02
Del dia 30 al 05
Desayuno. Días libres para disfrutar las magnificas playas de Buzios. Cena incluida.

Durante la estadía incluye un Paseo en barco por la peninsula de Buzios: tiene una duración de 2.30 hs. Pasamos por 12 playas y 3 islas de las mas famosas y tres paradas para nadar. Embarque en el muelle del centro de la ciudad en Rua Das Pedras, conocemos la ilha do Cabocio , Praia Da Armacao, praia dos Ossos, Praia da Azeda, Praia da Azedinha y Praia Joao Fernandez donde se realizará una primera parada. Continuamos visitando praia Joao Fernandinho, Ilha Branca e Ilha Feia donde realizamos una segunda parada. Luego conocemos Praia las Mocas, enseada de Manguinhos y Praia da Tartaruga donde realizamos la tercera y última parada. Finalmente y ya retornando hacia el muelle conocemos Praia das Virgens, Praia dos Amores y por último Praia do Canto. El itinerario puede ser cambiado de acuerdo a las condiciones climáticas.

Día 08
Regreso a Buenos Aires
A la hora prevista, salida desde el Hotel con destino al Aeropuerto de Río de Janeiro. Llegada, embarque para volar con destino final a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS!

___________________

Durante el tiempo libre Se sugiere las siguientes excursiones opcionales (no incluidas):

• Ciudad de Río de Janeiro: Salida a las 07 hs., viajamos 180 km. Hasta Río de Janeiro . Nuestro primer punto a conocer es el famoso Estadio Maracana (entrada no incluida sujeta a disponibilidad), luego visitamos el Sambódromo, la escalera Selaron y la Catedral Metropolitana (en todos los puntos paramos para visitar y sacar fotos). Conoceremos el maravilloso Cristo Redentor (con ascenso incluido). Luego pasamos por la Laguna Rodrigo de Freitas y por las playas de zona sur Ipanema y Leblon. Paramos en la playa de Copacabana para sacar fotos y disponemos de 1 hora para el almuerzo (no incluye bebidas y postre). Finalmente hacemos una parada de 1 hora en la cual el pasajero puede elegir hacer la excursión al Pao de Acucar (entrada a cargo del pasajero) o disfrutar de la playa Vermelha. Regreso a Buzios aproximadamente a las 20.30 hs.


• Arraial do Cabo: embarque y navegación hasta Arraial Do Cabo con tiempo libre para disfrutar de las magnificas playas de arenas blancas y cristalinas conocida como el Caribe Brasileño de la región. Visitamos Ilha do Farol, Pedra do Macaco Fenda de Nossa Senhora, Gruta Azul y Prainhas do pontal, Incluye: Transporte, paseo en barco( agua mineral incluida), almuerzo buffet (no incluye bebidas y postre). Tasa de reserva ecológica $R 5.- se abona en destino.
Unite al grupo desde U$S877 Reserva Ahora!
Reserve ahora online