Recorriendo Turquia y Dubai - Solo para Singles
Turquía, donde se encuentran Oriente y Occidente. Un país de contrastes y una de las joyas viajeras del mundo.Sus calles están llenas de contrastes que separan dos mundos antagónicos: oriente y occidente. Entre sus grandes y poderosas mezquitas – como la Mezquita Azul (Sultan Ahmed) y la de Santa Sofía (antigua basílica y posterior mezquita) – se alternan bares y restaurantes occidentales, como los de la zona de Beyoglu, junto a la emblemática Plaza Taksim y la Torre de Gálata. Y el Gran Bazar, una ciudad aparte hecha de tiendas de todo tipo. Dubái es una ciudad emiratí, capital del emirato del mismo nombre. Es una ciudad que hay que ver para creer. Arquitectura que rompe todos los moldes situada junto a barrios antiguos e islas artificiales que se proyectan desde la costa.Dubái se ha convertido en la ciudad más famosa del país, y es reconocida como la urbe más cosmopolita del mundo.
Desde
U$S
2448
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 27 de Septiembre de 2019
Destino: Turquia Y Dubai Solo Para Singles
Transporte: TURKISH AIRLINES
Hotel: Hoteles Europa Seleccion
Noches: 13
Régimen: CON DESAYUNO
Día 01
BUENOS AIRES - ESTAMBUL
Presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para embarcar con destino a Guarulhos y continuación hacia Estambul. Noche a bordo.
Día 02
ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 03
ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.
Día 04
ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Alojamiento.
Día 05
ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.
Día 06
CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después visitaremos los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación visitaremos una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques, un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional se podrá realizar un programa de “Noche Turca” en el que podrá asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales. También podrá realizar de manera opcional un paseo en globo a primera hora de la mañana para admirar uno de los más lindos paisajes del país.
Día 07
CAPADOCIA - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.
Día 08
PAMUKKALE - KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, pequeño teatro que fue usado como sala de conciertos; el Teatro, ubicado dominando el paisaje sobre la calle del puerto y que con una capacidad para 24.500 espectadores era el mayor de su época, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y Alojamiento.
Día 09
KUSADASI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada a la isla griega Chios, donde tendremos la oportunidad de conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en preto y blanco y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento.
Día 10
KUSADASI - ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Llegada y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Se visitará la Mezquita Ulu Camii, una de las más bellas del país. También podrá pasear por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11
ESTAMBUL - DUBAI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12
DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en 4x4 (con chófer en inglés). Llegada a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y espectáculo de danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 13
DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita para conocer el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya, la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubái. También cruzarán en barco tradicional “Abra” para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubai Mall. Alojamiento.
Día 14
DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita de Abu Dhabi. Alojamiento hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.
Día 15
DUBAI - BUENOS AIRES
Salida de madrugada en vuelo de regreso a Buenos Aires vía Estambul. Fin de nuestros servicios.
Unite al grupo desde U$S2448 Reserva Ahora!
Reserve ahora online