Paquete a Dubai - Solo para Singles!
Dubai es uno de los siete Emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos (EAU). A menudo reconocido por sus icónicas Torres, islas artificiales y centros comerciales. Es sin duda una historia de éxito como es este país joven en sí mismo. La religión oficial es el Islam, y encontrará muchas mezquitas en toda la ciudad. El clima calido del desierto, donde los veranos son extremadamente rigurosos en el día y muy frescos durante la noche. En lo que respecta al interés turístico, Dubái es un lugar donde podrá descubrir magníficos monumentos y edificios con una rica historia para disfrutar. Y, lo que puede resultar sumamente atractivo para muchos turistas, preciosos espacios naturales para fotografiar y admirar. Si bien los zocos (mercados) son los sitios indicados donde comprar diversos productos, desde artesanías, telas, joyas, etc., también está el centro comercial más grande del mundo Dubai Mall, éste inmenso e impresionante complejo se encuentra en el famoso rascacielos Burj Khalifa.
Desde
U$S
3486
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 2 de Marzo de 2018
Destino: Dubai Solo Para Singles
Transporte: AEREO
Hotel: Sheraton Jumeirah
Noches: 7
Régimen: CON DESAYUNO
Día 01
Salida - Buenos Aires
02/03/2018 SALIDA desde el Aeropuerto de Ezeiza: En el Horario establecido volando con Emirates Airlines con destino
Día 02
Dubai
03/03/2018 DUBAI: Llegada. Asistencia en el aeropuerto internacional a la salida en el punto de encuentro después de los controles de inmigración. Traslado al Hotel Sheraton Jumeirah Beach donde alojaran por 7 noches con desayuno.

Durante la estadía se desarrollaran las siguientes excursiones

Día 03
Dia Libre-
Para actividades personales: Se recomienda visitar el Zoco(mercado) del oro, seguramente el más conocido de los zocos de Dubái, es cita obligada para importantes comerciantes de oro, visitantes que buscan ese recuerdo especial o viajeros en busca de un oropel resplandeciente. Los cientos de comerciantes garantizan que habrá piezas únicas, llamativas piedras preciosas y atractivos diseños árabes a precios negociables.
Día 04
TOUR DE MEDIO DÍA DUBAI CITY (ANTIGUO DUBAI)
5 horas máximo incluyendo transporte, Guía de habla Española entrada incluida – horario de 9:00-09.30.Luego comenzará su tour de Dubai, la ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo. Visita la mezquita de Jumeirah, un espectacular ejemplo de arquitectura islámica moderna. Palastquater "Zabeel" y horizonte en la Cala de Dubai y hacia Bastakiya. Continúa visita al Museo de Dubai, situado en Al Fahidi Fort (180 años), se cruza con un "Abra" (taxi de agua) para llegar al otro lado de una visita del zoco de especias y Gold Souk. Regreso a Dubai para el almuerzo en un restaurante local. Almuerzo de Jeque Mohammed del Centro Cultural (comida tradicional) durante el City Tour (incluido) .
Día 05
Dia Libre:
Se recomienda, el Zoco (mercado) de las especias. Siga su olfato hasta el Zoco de las especias, situado muy cerca, para presenciar el testimonio vivo del comercio árabe. Aquí, los chefs de renombre, cocinillas y residentes extranjeros más avispados compran sus especias, hierbas aromáticas, arroz y fruta. Encuentre hebras de azafrán de gran calidad y a precios locales, excelentes dátiles frescos y especias exóticas, frutas desecadas y frutos secos. Le aseguramos que descubrirá nuevos sabores, y sí, se recomienda probar antes de comprar.
Día 06
NOCHE DE CRUCERO CON CENA A BORDO
Traslado del hotel / 19:00-19:30 por nuestro lujoso autobús con asistencia de habla español. Crucero de 02 horas de duración disfrutando de las vistas por la noche, cena buffet servido a bordo en el tradicional Dhow crucero por la zona de la Marina de Dubai con 5 estrellas de catering o crucero por la zona de Cala con 5 estrellas de catering.
Día 07
SAFARI TARDE JEEP DESIERTO CON CENA BARBACOA
Traslado en 4x4 / 15: 00-15: 30 Con asistencia en español. ¡Nuestra excursión más popular! En los cruceros de tierra por la tarde (6 personas en un vehículo). Recogeremos en una unidad de emoción a través de las fantásticas dunas de arena alta. Fotografiar una única puesta del sol árabe en el desierto. Después de que el sol desaparece detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento de SAFARI del desierto. El olor de la fresca brocheta a la brasa y cordero, las hogueras, el olor de las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe te invitan a una velada inolvidable. Después de que han consolidado a ti mismo en nuestra comida suntuosa, la bailarina demostrará el antiguo arte de la danza del vientre. El abordaje de arena y pintura de HENNA también incluido. Regreso Hotel.
Día 08
TOUR DE MEDIO DÍA CIUDAD DE DUBAI (MODERNO)
Español –Traslado 09.30-10.00. Después del desayuno comenzará su tour de Dubai, la ciudad más moderna. Descubra la visión acertada de su Alteza el Jeque Mohammed AL Maktoum. La distintiva silueta en forma de vela de Burj Al Arab Jumeirah más que un hotel; es un símbolo de Dubai moderno, parada para tomar Fotografías. Continuar hacia Madinat Jumeirah zoco tradicional mini Venecia del lago y abra (barco tradicional de madera) para que recorra cada área del hotel.Regreso a Dubai Downtown , para el almuerzo en un restaurante local (opcional)Visitar el Burj Khalifa (opcional). Tiempo libre en el centro comercial Dubai Mall para descubrir el acuario (Opcional), mas tarde podrá ver las fuentes de agua danzantes.
Día 09
Dubai
Traslado al Aeropuerto de Dubai para volar con destino a Buenos Aires. Llegada: FIN DE NUESTROS SERVICIOS !!.
Unite al grupo desde U$S3486 Reserva Ahora!
Reserve ahora online