MSC Poesía - Solo para Singles
MSC Poesia es un innovador crucero con un estilo elegante que aúna la artesanía tradicional con un diseño creativo. Subí a bordo y vas a entrar en un refinado mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, el auténtico Sushi bar japonés y el opulento MSC Aurea Spa, un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes divinos para cuidar de tu cuerpo y de tu mente; es el lugar perfecto para relajarse. Vas a tener a tu disposición numerosas actividades deportivas y de fitness a bordo, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías
Desde
U$S
1690
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 8 de Marzo de 2018
Destino: Msc Poesia
Transporte: MARITIMO
Hotel: Msc Poesia
Noches: 9
Régimen: PENSIÓN COMPLETA
Día 01
Buenos Aires - Día de salida
A la hora prevista, presentación en Terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires y embarque en el MSC Poesía por 9 noches con pensión completa.
Día 02
Punta Del Este
Llegada a Punta Del Este a las 10 hasta las 17 hs. Podra disfrutar de paseos opcionales.
Día 03
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo, MSC Poesía te va a ofrecer una experiencia de crucero inspiradora. Cada barco es un destino en si mismo, con un programa de animación y ocio excepcionál.
Día 04
Ilhabela - Brasil
Llegada a Ilhabela a las 13 hs. hasta 21 hs. Es un destino turístico muy frecuentado de Brasil, sus islas y playas ofrecen paradisíacas postales.
Día 05
Rio - Brasil
Llegada a Rio a las 7hs. con salida a las 19hs. Río de Janeiro se destaca no sólo por su gran riqueza natural sino también porque es el hogar de grandes hitos turísticos de fama mundial. Hay mucho que ver y que hacer en la “Ciudad Maravillosa”.
Día 06
Cabo Frio - Brasil
Llegada a Cabo Frio a las 9 hasta las 19 hs. Efectivamente, uno de los paraísos tropicales más bellos de Brasil.
Día 07
Ilha Grande - Brasil
Llegada a Ilha Grande a las 7hs. hasta las 17hs. Ilha Grande es un destino turístico diferente. Hay un montón de naturaleza, conservación, y actividades.
Día 08
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo, tomá sol en el exclusivo solárium privado (disponible sólo para adultos). Beneficiate de una fantástica selección de spa que incluye cóctel de bienvenida.
Día 09
Navegación
Día completo de navegación .Vas a tener a tu disposición numerosas actividades deportivas y de fitness a bordo, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías.
Día 10
Llegada a Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires, Fin de nuestros servicios!
Unite al grupo desde U$S1690 Reserva Ahora!
Reserve ahora online