MSC Orchestra - Solo para Singles!
MSC Orchestra combina interiores espaciosos y elegantes con la famosa variedad de nuestra familia Musica para ofrecerte el crucero de tus sueños. Porque la vida a bordo puede ser como tú quieras que sea. Si tu objetivo es relajarte, podrás disfrutar del sol en la piscina o en el fantástico Body and Mind Spa,con baños turcos, saunas e innumerables masajes mágicos para mimarte. Los más activos podrán acudir al centro deportivo y acceder al gimnasio, con impresionantes piscinas e incluso una pista de jogging que te permitirá correr a tu ritmo con la brisa marina en tu rostro. MSC Orchestra también te llevará en un emocionante viaje culinario, desde el restaurante chino Shanghai, con sus especialidades Dim Sum auténticas, hasta la cena gourmet italiana de Four Seasons y La Piazzetta,donde podrás degustar la mejor pizza fuera de Nápoles.
Desde
U$S
934
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 19 de Marzo de 2019
Destino: Msc Orchestra
Transporte:
Hotel: Msc Orchestra
Noches: 9
Régimen: PENSIÓN COMPLETA
Día 01
Salida Puerto de Buenos Aires -
Presentación a las 14.00 hs. en la Terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires para el embarque en el MSC ORCHESTA . Salida 19.00 hs.
Día 02
Punta del Este – Uruguay
Llegada a las 10.00 hs. Hasta las 17.00 hs. Desembarco, tiempo libre para actividades y paseos (opcionales).
Día 03
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo del MSC ORCHESTRA .
Día 04
Ilhabela – Brasil.
Llegada a las 13.00 hs. Hasta las 21:00 hs., tendremos la posibilidad de desembarcar para realizar caminatas disfrutando maravillosos escenarios llenos de naturaleza, respirando el aire puro y sintiendo la brisa del mar.
Día 05
Río de Janeiro - Brasil
Llegada a las 07:00 hs. hasta las 19 hs. Desembarco en el Puerto de Río de Janeiro, tiempo libre para actividades y paseos opcionales; una ciudad preciosa hay mucho para ver y hacer en la que se conoce como la “Ciudad Maravillosa”, por eso elegir puede ser algo difícil. Para quienes tienen el tiempo limitado, los más conocidos El Cristo Redentor, El Pan de Azúcar, El Maracaná y la famosa playa Ipanema, etc.
Día 06
Cabo Frio - Brasil
LLegada a las 09.00 hs. hasta las 19 hs.
Día 07
Ilha Grande - Angra dos Reis - Brasil
Llegada a las 09.00 hs. hasta las 19.00 hs. Ilha Grande es una isla del estado brasileño de Río de Janeiro. Se caracteriza por sus playas, bosques atlánticos y senderos sinuosos.
Día 08
Navegación
Día completo de navegación para descansar y disfrutar de todas las actividades a bordo del MSC ORCHESTRA .
Día 09
Navegación
Navegación
Día 10
Llegada a Buenos Aires
Llegada a las 09.00 hsa la terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires. Fin de Nuestros Servicios!
Unite al grupo desde U$S934 Reserva Ahora!
Reserve ahora online