Costa Fascinosa y Buzios Solo para Singles!
Al norte del estado de Río de Janeiro, Buzios es una pequeña aldea de pescadores ahora convertida en el destino internacional elegido por los más exigentes. Esto puede explicarse fácilmente por su amplia variedad de playas cálidas (desde las que están de moda hasta las vírgenes), por sus paisajes exuberantes, por la encantadora arquitectura del siglo XVI, cuyo símbolo es la Iglesia de Santa Ana. Esta interesante combinación es escenario de una belleza extraordinaria a bordo del Costa Fascinosa viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia.
Desde
U$S
1230
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 18 de Diciembre de 2017
Destino: Buzios Y Crucero Costa Fascinosa Para Singles
Transporte: AEREO
Hotel: Costa Fascinosa / Pousada Do Molino
Noches: 9
Régimen: PENSIÓN COMPLETA / CON DESAYUNO
Día 01
Buenos Aires - Día de salida
A la hora prevista, presentación en Terminal Portuaria Benito Quinquela Martín de Buenos Aires y embarque en el Costa Fascinosa por 4 noches con pensión completa.
Día 02
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 03
Navegación
Día completo de navegación para disfrutar de todas las actividades a bordo.
Día 04
Navegación – Llegada a Angra dos Reis (Ilha Grande)
A las 11:00 hs., Llegada a Angra dos Reis y salida a las 20:00 hs., tendremos la posibilidad de desembarcar para realizar caminatas leves o suaves por calles sin autos, senderos en medio de la selva o costeando el mar con maravillosos escenarios llenos de naturaleza, respirando el aire puro y sintiendo la brisa del mar.
Día 05
Navegación – Llegada a Río de Janeiro
A las 08:00 desembarco en el Puerto de Río de Janeiro, luego de hacer migraciones, recepción y posterior traslado a la posada de Buzios, llegada alojamiento Cena Incluida, sugerimos después de la cena encontrarse en Rua das Pedras para disfrutar de la noche.
Día 06
Buzios- Paseo en Barco
Desayuno: Visita a los puntos de mayor interés y sus playas. Los paseos en barco son una excelente forma de conocer las playas e islas de la región... Embarque en Muelle del Centro. Itinerario: Ilha do Caboclo, Praia da Armação dos Búzios, Praia dos Ossos, Praia da Azeda, Praia da Azedinha, Praia de João Fernandes, Praia de João Fernadinho, Ilha Branca, Ilha Feia, Praia das Moças, Praia da Rasa, Praia de Baía Formosa, Enseada de Manguinhos, Praia da Tartaruga, Praia das Virgens, Praia dos Amores e Praia do Canto. Duración 2:30 hs. Transporte en Goleta con capacidad para 120 personas, incluye, agua mineral y gaseosa.
Día 07
Buzios - Día libre para actividades personales
Desayuno. Sugerimos opcional pasar un día de playa en Joao Fernández. Pasaremos el día en esta famosa playa de Buzios. Cena Incluida. Lugar de encuentro sugerido después de la cena: Chez Michou crepes bar, ubicado en Rua das Pedras.
Día 08
Buzios - Día libre para actividades personales
Desayuno. Sugerimos opcional: Navegación y Visita a Cabo Frío con Arraial Do Cabo Visita a Cabo Frío. Posterior embarque y navegación hasta Arraial Do Cabo con tiempo libre para disfrutar de las magnificas playas de la región . Cena Incluida.
Día 09
Buzios:
Dia Libre para actividades personales.
Día 10
Buzios - Día de regreso
A la hora prevista, Traslado al Aeropuerto de Río de Janeiro para embarcar con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de Nuestros Servicios.
Unite al grupo desde U$S1230 Reserva Ahora!
Reserve ahora online