Cataratas del Iguazu - Solo para Singles
En la provincia de Misiones, en zona limítrofe con Brasil y Paraguay, se encuentran las enormes Cataratas del Iguazú, que además de ser una maravilla de la naturaleza poseen, tanto del lado argentino como del brasilero, una infraestructura de primer nivel que permite que todas las personas las disfruten desde todos los ángulos. El Parque Nacional Iguazú del lado argentino tiene un recorrido de 7 km en el Tren Ecológico de la Selva hasta llegar a las incontables pasarelas. El lado brasilero posee un atractivo recorrido en micros abiertos para contemplar y disfrutar el paisaje hasta arribar al borde del Iguazú y sus saltos. Además, hay safaris por el parque y excursiones en el rio hasta llegar al pie de las cataratas. Un paseo inolvidable.
Desde
0
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 18 de Diciembre de 2018
Destino:
Transporte:
Hotel:
Noches:
Régimen:
Día 01
Día 1- Salida de Buenos Aires
A la hora prevista, presentación en el Aeroparque Jorge Newbery. Embarque y salida con destino a: Puerto Iguazú : Llegada. Recepción a cargo de nuestro coordinador y posterior traslado al hotel (cruce de frontera - trámites migratorios) y continuación con destino al San Martin Hotel & Resort. Cena incluida.
Día 02
Día 2 - Cataratas del Iguazú
Salida desde el hotel con destino al Parque Nacional Iguazú, ingreso al mismo (Valor de la entrada No Incluida) para abordar el Tren ecológico que lo llevará al inicio de los circuitos superiores e inferiores. Llegada a la estación Garganta del Diablo y continuación por el majestuoso camino de pasarelas para encontrarnos con el balcón ubicado frente a la imponente Garganta del Diablo. Seguiremos por las pasarelas para visitar los principales saltos, visitas panorámicas y tiempo libre para efectuar en forma opcional algunos de los circuitos náuticos. Posterior regreso. Cena Incluida.
Día 03
Día 3 - Cataratas Brasileras
Salida desde el hotel con destino al Parque Nacional. Llegada y embarque en Ómnibus Panorámicos y comienzo del recorrido por un deslumbrante camino de selva desde donde se obtienen espectaculares vistas. Caminos de pasarelas, miradores y vistas de los Saltos Argentinos llegando muy cerca de la Garganta del Diablo. (Valor de la entrada No Incluida) Tiempo libre para efectuar en forma opcional circuitos náuticos. Cena Incluida.
Día 04
Día 4 - Ultimo Día
A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú y posterior embarque en el vuelo asignado con destino final Buenos Aires. Fin de nuestros servicios!
Unite al grupo desde 0 Reserva Ahora!
Reserve ahora online