Cataratas del Iguazú -Para Singles
MARAVILLA DEL MUNDO, PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD. Las majestuosas Cataratas del Iguazú se encuentran en el interior del Parque Nacional Iguazú, un área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina. Se trata de un sistema de 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense, ubicados a 17 kilómetros de la desembocadura del Río Iguazú en las aguas del Río Paraná, punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, y en el que se erigen las ciudades de Puerto Iguazú, en el lado argentino, Foz do Iguaçu en el lado brasileño.Tren Ecológico de la Selva.Ideal para tomar contacto directo con el medioambiente percibiendo los aromas, las variaciones climáticas y los sonidos del monte. Se desplaza a una velocidad inferior a los 20 km para evitar interferir con la fauna y las formaciones son propulsadas a gas licuado de petróleo (GLP), un combustible no contaminante. Además contamos con locomotoras eléctricas, una innovación que nos permite seguir avanzando con el cuidado del medioambiente, reduciendo aún más el impacto en el mismo.
Desde
$
15575
Reservá Ahora !
Detalle de viaje
Salida: 16 de Enero de 2019
Destino: Cataratas Solo Para Singles
Transporte: AEREO
Hotel: San Martin
Noches: 3
Régimen: MEDIA PENSIÓN
Día 01
Buenos Aires -Dia de Salida
A la hora prevista, presentación en el Aeroparque Jorge Newbery. Embarque y salida con destino a: Puerto Iguazú : Llegada. Recepción a cargo de nuestro coordinador y posterior traslado al hotel (cruce de frontera - trámites migratorios) y continuación con destino al San Martin Hotel & Resort. Cena incluida.
Día 02
Cataratas del Iguazu
Salida desde el hotel con destino al Parque Nacional Iguazú, ingreso al mismo (Valor de la entrada No Incluida) para abordar el Tren ecológico que lo llevará al inicio de los circuitos superiores e inferiores. Llegada a la estación Garganta del Diablo y continuación por el majestuoso camino de pasarelas para encontrarnos con el balcón ubicado frente a la imponente Garganta del Diablo. Seguiremos por las pasarelas para visitar los principales saltos, visitas panorámicas y tiempo libre para efectuar en forma opcional algunos de los circuitos náuticos. Posterior regreso. Cena Incluida.
Día 03
Día 3 - Cataratas Brasileras
Salida desde el hotel con destino al Parque Nacional. Llegada y embarque en Ómnibus Panorámicos y comienzo del recorrido por un deslumbrante camino de selva desde donde se obtienen espectaculares vistas. Caminos de pasarelas, miradores y vistas de los Saltos Argentinos llegando muy cerca de la Garganta del Diablo. (Valor de la entrada No Incluida) Tiempo libre para efectuar en forma opcional circuitos náuticos. Cena Incluida.
Día 04
Día 4 - Ultimo Día
A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Puerto Iguazú y posterior embarque en el vuelo asignado con destino final Buenos Aires. Fin de nuestros servicios!
Unite al grupo desde $15575 Reserva Ahora!
Reserve ahora online